02Ago
By: Goyti Encendido: 2018-08-02 In: Congreso Comments: 0

Del 14 al 18 de Agosto se celebró en la bella ciudad Mexicana de Xalapa, el XI Congreso Mundial del Bambú, organizado por la Organización Mundial del Bambú (WBO).

El objetivo de este congreso fue demostrar el vasto potencial del bambú en las Américas, y particularmente en México, así como mostrar lo que está sucediendo en todo el mundo en el desarrollo del bambú.

A esta cita acudimos como ponentes presentando nuestro trabajo de investigación y desarrollo «Bamboo, the wonder material to reinvent mobility«, seleccionado dentro de la categoría de Innovación y Economía (Automotive, Sports and Recreation Industry)

Frente a una audiencia de más de 400 personas tuvimos la oportunidad de compartir nuestra visión y misión para volver a emplear materiales naturales en la construcción de vehículos eficientes y ecológicos.

Durante los días que duró el congreso tuvimos además la oportunidad de conocer a muchas personas ligadas a este sector desde productores hasta fabricantes, así como de aprender muchísimo sobre este magnífico material.

Las presentaciones y trabajos publicados durante el congreso pueden ser consultadas en el siguiente enlace: 11th World Bamboo Proceedings

Disfrutamos del congreso, de la hospitalidad y la gastronomía mexicana, así que no pudimos salir más satisfechos con la experiencia.

Próximo congreso Taiwan 2020.

Trackback URL: https://goyti.com/11o-congreso-mundial-del-bambu/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.