03Ago
By: Goyti Encendido: 2018-08-03 In: Concursos Comments: 0

GOYTI resultó finalista en la final internacional Climate Launchpad 2018, como una de las mejores “eco-ideas” preparadas para lanzarse al mercado

Este concurso de ideas de negocios verdes es uno de los más grandes del mundo, y tienen por misión liberar el potencial de la tecnología limpia para abordar el cambio climático y el impacto negativos derivado, a través de ideas innovadoras. El concurso crea un escenario para esas ideas. ClimateLaunchpad forma parte de las ofertas empresariales de EIT Climate-KIC, organismo de la Comisión Europea.

Tras ser preseleccionados y realizar un «Boot Camp» donde pudimos aprender mucho y mejorar nuestra idea de negocio y nuestras capacidades para comunicarla, llegó la Final Nacional en Valencia el 20 de Septiembre.

Enlace noticia: Climate KIC

Tras una exposición de 5 minutos delante de una gran audiencia en el edificio Insomnia de Valencia, conseguimos una plaza para la final internacional que se celebró en Edimburgo los días 1 y 2 de Noviembre.

Enlace noticia: Diario de Noticias de Álava

Una vez en Edimburgo tuvimos la oportunidad de compartir nuestra idea y de conocer a multitud de emprendedores, empresas e instituciones. La suerte no estuvo de nuestro lado y no pudimos concluir la experiencia con una victoria, pero nos quedamos con lo logrado y con lo aprendido para seguir avanzando.

Enlace GOYTI: Climate Launchpad. GOYTI

Trackback URL: http://goyti.com/climate-launchpad-2018-climate-kic/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.